Blogia
La Práctica de la Ciencia

PARTIDILLO 2º BACHILLERATO

 

Tras un intenso curso, y tras las insistentes peticiones, vamos a realizar un partidillo el viernes 8 de junio en el "Estadio Bécquer". La hora prevista para el incio del partido es la 7:30 de la tarde, por lo que se ruega asistencia a las 7:15. Es lo más tarde posible puesto que el "estadio" nos lo cierran a las 8:30.

Para ir calentando os he dejado algunas de las mejores jugadas que se verán este viernes.

En principio habrá jugadores suficientes para que solo tengáis que jugar los alumnos de Física y Química de 2º. Aunque esto os lo confirmaré un poco más adelante.

Un saludo

8 comentarios

Alvaro -

Ha sido un gran año, el profesor con el que más he aprendido sin duda. Todos coincidimos, por eso decidimos regalaros la victoria jugando a medio gas...

Juanjo -

Lo del profe entrenador nos haria falta porque visto lo visto jajaja. Gracias a ti por todo el año! si llego a saber que iba a tener un profesor asi repito para tenerlo mas años :)

Guillermo Calleja Cuevas -

Tras un épico partido el resultado ha sido un poco esclarecedor, creo que han sido 3-12 aproximadamente o quizás exagero un gol o dos, pero por ahí han ido los tiros. Ah, se me paso decirlo, el equipo ganador ha sido el del profe (ejen).
Bueno ha sido una gran experiencia, y si necesitáis algo para selcctividad o cualquier cosa, ya sabéis que podéis encontrarme en el departamento o aquí, en la practica de la ciencia (lapracticadelaciencia@gmail.com). Si lo que necesitáis es un profe-entrenador, pues también se podría estudiar...
Un saludo y gracias por un gran año.

Guillermo Calleja Cuevas -

Esperemos que no tengamos ningún problema. Yo iré un poco antes por allí.

Alvaro -

Hay un problema, según sabemos el campo va a estar cogido porque un grupo de chavales juega la mayoría de los viernes allí y hoy van a estar desde las 18.30

Guillermo Calleja Cuevas -

Finalmente hay equipo de viejetes, así que no hace falta que vengan más jovencillos. Si teneis balón llavarlo aunque buscaremos alguno.

Guillermo Calleja Cuevas -

Creo que lo mejor será que vengan un par más por si acaso.

Juanjo -

De momento somos 6 alumnos que jugamos, si es necesario avisar a alguien mas díganoslo y buscamos a alguien