Blogia
La Práctica de la Ciencia

PROBLEMAS SELECTIVIDAD GRAVITACIÓN

PROBLEMAS SELECTIVIDAD GRAVITACIÓN

A continuación os dejo los problemas de Gravitación que han salido en Selectividad desde el año 2000. Para acceder a ellos pulsa AQUÍ

5 comentarios

Guillermo Calleja Cuevas -

Bueno, el año pasado ya es historia, buena historia para mi, pero historia. Este año debéis adaptaros a otras formas de explicar y de exigir. Este año es duro, es complejo, puesto que la física de 2º no es nada fácil, pero con esfuerzo y trabajo diario saldréis adelante. En el blog podréis encontrar más ejercicios de selectividad por bloques o temas y además pondré algunas cositas más que seguro que os ayudan, pero eso si, tened en cuenta que esto es un complemento y que vuestro profesor es quien os dará las pautas y exigencias para superar la materia de forma satisfactoria.

Un fuerte abrazo

David Rivera Morano -

Hola Guillermo, lo primero darte las gracias por el curso de el año pasado aunque poco tenga qe ver con este, con un profesor que nos hace la vida tan difícil y demás cosas que mejor no contar, y segundo felicitarte por el blog porque es un gusto visitarlo siendo alumno de segundo de bachillerato, con lo claro que queda todo y lo fácil que es acceder a ello, a partir de ahora tendré que ponerlo en mi lista de favoritos. Segundo desearte lo mejor en este curso y haber si nos vemos algún día este año o el que viene por Sevilla si todo sale bien.
Un abrazo.

Rocío -

Guillermo, muchas gracias. La verdad es que la física este año va de mal en peor, pero ya tenemos comprobado que puede ser fácil porque tú el año pasado nos lo demostraste. A partir de ahora seremos asiduos al blog la mayoría porque hay muchas cosas interesantes jaja. Y nada, muchas gracias y seguimos todos en contacto.
Un abrazo!

Guillermo Calleja Cuevas -

Hola, no tenéis ni mucho menos por que darme las graias. El año pasado fue un muy buen año para mi, y eso es gracias a vosotros.
La física de 2º es un poco complicada, pero ánimo que seguro que la sacáis, eso si, con esfuerzo. Espero que todo os vaya fenomenal. Pero como siempre, sabéis como localizarme para cualquier cosa. Aquí en el blog podéis encontrar material para física y química de 2º. Ah, los contenidos se iran incrementando.

Un abrazo a todos mis alumnos del IES Diego Angúlo
lapracticadelaciencia@gmail.com

Alumnos del IES DIEGO ANGULO de 2º de Bachiller -

Gracias por estos problemas y en general por todo lo que nos has aportado espero que te valla bien por Sevilla que nos enteramos de que ahora das clase ayi , aqui las cosas no van muy bien la fisica se nos esta atragantando porque la hace muy dificil pero en fin darte las gracias por el gran curso que distes el año pasdo y decirte que nos acordamos mucho de ti un abrazo de parte de tus alumnos. Suerte por Sevilla